Presentacion y Preguntas del novatos

Iniciado por Luis F Sanchez, 25 de septiembre de 2017 - 16:21

« anterior - próximo »

Luis F Sanchez

Hola
Buenas tardes a todos. Soy Luis.
Bueno, tal como figura en el asunto, soy nuevo tanto en el foro como en el sitio de Vatsim.  Con la ayuda de Martin Ongaro me he tratado de sumergir en este mundo de vuelos online y me parece fantástico el trabajo que se ha hecho.
Lamentablemente mi ignorancia no me ha permitido aun realizar un vuelo con la ayuda real de un controlador. Espero que aquí me puedan ayudar, asi no molesto mas  por privado al compañero Martin y hago publico mi desconocimiento por si las dudas hay alguien igual que yo.
 Vayamos al asunto.
Simulador: FSX.
Programa de conexion a Vatsim: vPilot.

Llevo un mes conectandome y solo una vez me pude hacer un vuelo de prueba. Pasa que nunca encuentro un controlador conectado en vpilot. Trato de conectarme despues de las 7, los fines de semana y nada. La ultima charla que tuve con mi ultima conexion realizaba Saez-Sumu y el atc me dijo que se encontraba en Sabe y no me pudo controlar el vuelo.
Hay otro programa que no se el vpilot que tenga mas movimiento o es lo mismo?
Y mi siguiente consulta es si, cuando este volando y tenga un atc conectado en mi area mi trasponder debe estar en 1200?

Aguardo indicaciones.

Gracias de antemano por la ayuda.

Luis F Sanchez

Hola, buen dia.
Alguien me puede asistir?
Saludos Luis

Pablo A Lopez

Hola Luis, buen día, perdón por la demora en la respuesta, te comento que el programa de conexión no es el problema, estamos en una epoca del año en que muchos no se pueden conectar a controlar debido a sus horarios y responsabilidades de la vida real.
En lo que respecta al control se trata de hacer lo mejor sobre todo los Domingos en el Fly Inn, donde muchas dependencias se encuentran activas y podrás encontrar mayor realidad en tus simulaciones.
No pierdas la ilusión del vuelo controlado, podés verificar las conexiones por varios programas de descarga gratuita como el VATSPY o en el misma web de VATAWARE....
saludos..
Pablo A. LOPEZ
       LV-PAL

Ir Arriba